Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar

AYUDAS A LA CONTRATACIÓN MENORES DE 30 AÑOS

Publicado el Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha 2018

Con fecha 23 de abril de 2018, se aprueba el Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha, para el ejercicio 2018, por el que se regula la convocatoria de subvenciones a las empresas y entidades sin ánimo de lucro por la realización de contratos para la formación y el aprendizaje, contratos en prácticas, contratos de relevo y la transformación en contratos indefinidos de estos contratos y de los contratos de trabajadores/as en proceso de inserción en empresas de inserción.

Se establecen las siguientes líneas de subvención:

Línea 1: Ayudas a la formalización de contratos para la formación y el aprendizaje.

Línea 2: Ayudas para formalización de contratos en prácticas.

Línea 3: Ayudas para la formalización de contratos de relevo.

Línea 4: Ayudas para la transformación en contratos indefinidos de los contratos para la formación y el aprendizaje, contratos en prácticas, contratos de relevo y contratos temporales de trabajadores/as en proceso de inserción en empresas de inserción.

Las contrataciones subvencionables serán las realizadas desde el 1 de Octubre de 2018 hasta el 30 de Septiembre de 2018.

La cantidad subvencionable es de 5140€ para formalización de contratos para la formación y el aprendizaje, contratos en prácticas y contratos de relevo y 5300€ para transformación a indefinidos y contratos temporales de trabajadores/as en proceso de inserción en empresas de inserción.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CON PILAR DE ASESORÍA CHAMON EN EL TELÉFONO 969.21.31.41.